Política de envíos, devoluciones y reembolsos.

ENVÍOS:

El plazo de envío del pedido dependerá de si se trata de productos que siempre tenemos en stock o si conlleva un proceso de fabricación. La tramitación no será de más de 7 días laborables, aunque hay que tener en cuenta el volumen de trabajo que tengamos, sobre todo en época de eventos. Si son productos personalizados, rogamos nos aviséis con el tiempo suficiente.

Todos los envíos serán realizados a través de Wallapop o con Inpost. Si el cliente solicita otro método de envío tendría que solicitarlo al hacer el envío. Sólo enviaremos los pedidos con compañías que tengan seguro ante pérdida o extravío del paquete.

Si el cliente quiere recoger el pedido de manera presencial, le proporcionaremos la dirección exacta en Valdespartera (Zaragoza) para recoger el encargo. Se daría una cita para poder atender a todos los clientes con la calidad de servicio que se merecen.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿CÚAL ES EL COSTE DEL ENVIO?:

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos
Los gastos se calcularán dependiendo del peso y del destino y por tanto serán:

  • Recogida gratuita en: Valdespartera.

  • Península: 5€ (hasta 1kg por Inpost)

  • Wallapop: el precio que estipule la app.

DEVOLUCIONES:

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros.

En los productos personalizados no permitimos devoluciones, a no ser que lleven un defecto de personalización, en este caso realizaríamos un reemplazo.

El plazo para devolver un pedido es de 7 días naturales a partir de la fecha en que recibió la mercancía, siempre y cuando dicho pedido No sea personalizado.
Para ejercer su derecho de cancelación, deberá informarnos de su decisión mediante una declaración inequívoca.

Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a art3dzgz@gmail.com o por Whatsapp al 624 48 28 39.

Le reembolsaremos el importe de los productos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía devuelta. Utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para el pedido. El coste de la devolución corre a cargo del cliente y no será reembolsado.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los productos se hayan comprado y recibido en los últimos 7 días.

  • Los productos se encuentren en su embalaje original.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • El suministro de productos confeccionados según sus especificaciones o claramente personalizados.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra entera discreción.

Usted asume el coste y el riesgo de la devolución de los productos.
Le proporcionaremos la dirección de devolución mediante correo electrónico o whatsapp.

No nos responsabilizamos de los productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y con seguimiento. No podemos emitir un reembolso sin la recepción efectiva de los productos o un comprobante de recepción de la devolución.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctanos por correo electrónico a art3dzgz@gmail.com